E
n estos días hemos inicado un proceso intenso de actualización de nuestros sitios en la web que, muy pronto, usted podrá apreciar aquí en Alabanza y Adoración. Aunque no estarán disponibles sino hasta el día de la 'gran inaguración', ya tenemos todos los himnos de los volúmenes 1 y 2, y otros 16 del Vol.3, listos para ser escuchados en mp3, cantados por nuestro hno. en Cristo, Félix Paulino. Son las grabaciones en audio que pautamos en nuestra emisora radial web, Radio Voz de Gracia (enlace abajo), con la única diferencia de que han sido recodificados con tal de que su 'ancho-de-banda' sea mucho más reducido, facilitando así su descargue desde nuestro servidor. La fidelidad sonora es muy aceptable y no dudamos que se gozará al escuchar y cantarlos junto al hno.

 En la página individual de cada himno podrá escoger entre mp3 vocal, mp3 instrumental o midi (los últimos dos según disponibles). Hemos decidido colocar los himnos según se actualice cada archivo en el nuevo formato que, sin dudas, no sólo les gustará, sino que le hará muy fácil escoger el formato en que quiere escuchar la selección. El #1 del Vol. 1 será la muestra de lo que seguirá en la medida que se hagan los cambios de rigor en cada himno. Esperamos que en no mucho tiempo  la actualización de cada sección se haya completado. 

 Le invitamos a estar pendientes para que pueda escuchar y, luego,
aprender los himnos, salmos y cánticos espirituales para su edificación personal así como la de su iglesia local. Este proceso de actualización de todos nuestros sitios web se está dando debido a la contestación a nuestras oraciones, pues, Dios, en su gran misericordia, nos ha enviado uno de sus jóvenes siervos, amantes de Cristo y el evangelio que descansa en el único fundamento del nuevo pacto en la sangre de Cristo, deseoso de usar sus conocimientos para la expansión del evangelio de Cristo por estos medios de tan amplio alcance mundial según ya los usa en su propio sitio web, CristoRocaFirme.com . Se trata del hermano Josué David Zapata Vázquez, estudiante de ingeniería de sistemas PC en la Univ. de PR, recinto de Mayagüez, y quien ya dirige su naciente compañía de diseños web, JZ Creative Solutions, a quien recomendamos altamente a los que necesiten tales servicios web.

 Como siempre, hallará los himnos según aparecen en sus respectivos volúmenes 1, 2 y 3. Oramos a Dios que estos cánticos lleguen a ser muy amados por usted así como cantados, en privado y en público, para la gloria y honra de nuestro soberano Salvador y Dios.

~   ~   ~

¿Le gustaría escuchar, ahora mismo, nuestra emisora radial internet, Radio Voz de Gracia? Le invitamos a pasar a RVDG.com . Todo comentario suyo, constructivo, será bienvenido. El enlace en la
página principal le ofrecerá breve instrucciones inmediatamente
debajo del icono del radio portátil. La conexión al servidor ocurrirá
a través de la Cía. L/C, licenciadora para asuntos relacionados a los
derechos de autores y compositores fuera de nosotros. Esperamos
disfrute de la programación diseñada para honrar el nombre de Cristo.

~  ~  ~

¡En nuestro propio servidor...
gracias a Dios! MP3 24/22 .
Bajo ancho-de-banda, pero con
excelente fidelidad. ¡Escuche!

¡Cero anuncios comerciales de ningún tipo!
¡Es un ministerio 100% evangelizador!
¡Cero anuncios... punto!
 



 Además de estos cánticos presentados a usted desde Puerto Rico por Ministerios Alabanza y Adoración, iremos colocando enlaces a otros sitios que ofrecen salmos, himnos y cánticos espirituales según lo creamos apropiado. No somos responsables por el contenido de tales sitios ni por los enlaces que en ellos pueda hallar.

  ¡Adelante, pues, a música que exalta a nuestro Señor Jesucristo, su amor y su gracia salvadora!



Le invitamos a pasar a nuestros sitios hermanos para
    que disfrute de su muy particular y exclusivo contenido.

Voz de Gracia Voz de Gracia

En Voz de Gracia conocerá de Cristo En Voz de Gracia conocerá de Cristo


 
¡Recibir su e-mail será un placer!

© Copyright - 2000-07
Publicaciones Voz de Gracia,
Ministerios Alabanza y Adoración
Puerto Rico


























































Aquí no hay más información.